Psicopedagogía a domicilio en Las Rozas

Psicopedagogía a domicilio en Las Rozas desde enero 2017

Son muchos los niños que en algún momento de su escolaridad presentan alguna dificultad escolar. En una gran cantidad de situaciones, necesitan de un especialista para ayudarles a aprender a solucionarlo.

Dado que desde hace más 10 años ayudamos a muchos niños y familias a superar las dificultades que atraviesan, contamos con una gran experiencia. Valoramos la situación personal del niño, la situación familiar, el contexto escolar, incluso nos desplazamos a los Colegios si es necesario para hablar con profesores, psicólogos y jefes de estudio.

Una vez finalizado el proceso de evaluación le ofrecemos un Informe.  Nuestros informes dan cuenta del todo el proceso de evaluación: anamnesis, pruebas aplicadas, resultados obtenidos, interpretación de los resultados, conclusiones, propuesta de intervención. Cuentan con nuestra firma y número de Colegiado. Son útiles para Colegios, profesores, Orientadores, Psicólogos escolares, etc. A cada evaluación le corresponde un informe. Realizamos una sesión de devolución de una hora aproximadamente en la que se explican los pormenores del todo el proceso de evaluación así como el plan de intervención.

Dada la elevada demanda de evaluaciones e intervención en Las Rozas, desde enero de 2017 realizamos este trabajo a domicilio.

Si usted desea solicitar información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que usted necesite. Le daremos una primera impresión sobre lo que usted nos comente y le ofreceremos un resumen sobre el proceso que, a priori, podemos plantear para su situación.

Además…

Además, podemos realizar una primera sesión con usted por videoconferencia para entrar en temática antes de iniciar el trabajo.

También podemos atenderle en nuestras instalaciones en Majadahonda si no desea que nos desplacemos a su domicilio.

Aunque gran parte de nuestro trabajo está enfocado al campo escolar, también trabajamos otros campos de la Psicología, Relación de Ayuda, Consejo, Terapia de pareja, terapia sistémica y familiar y un amplio etcétera.

Ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo sesiones mediante Skype o Hangout. También ofrecemos servicio de consulta de dudas mediantemensajería instantánea, atención telefónica y un amplio etcétera. Desplázate para lo estrictamente necesario.

Solicite información

Puede hacerlo llamando al 605.075.646 o al 605.075.649.
Puede conocer más sobre nosotros en nuestra página Web principal: ww.area44.es