Niños

Psicología infantil y Psicopedagogía

Más de 10 años trabajando por su felicidad

psicologia_majadadhonda_psicopedagogia

PSICOLOGÍA INFANTIL PSICOPEDAGOGÍA EN LAS ROZAS

PSICOLOGÍA INFANTIL PSICOPEDAGOGÍA EN LAS ROZAS

En determinadas ocasiones nuestros hijos presentan alguna dificultad que requiere de ciertos apoyos para su solución. Bien sea en el campo personal como en el campo educativo, es necesario ayudarles a superar sus dificultades. La mayor parte de ellos tienen una solución sencilla y rápida.

No dudes en consultarnos si…​

  • Si estás cansado de ver a tu hijo sufrir por sus resultados académicos.
  • Si le cuesta leer o escribir.
  • Si tiene problemas con las matemáticas.
  • Si sientes que su autoestima está baja.
  • Si observas que no tiene herramientas para relacionarse adecuadamente con sus compañeros o con otros niños.
  • Si ves que se frustra rápidamente y no tolera el fracaso de una forma sana.

En estos casos deberías plantearte realizar una valoración Psicopedagógica. Seguro que existe una solución para su dificultad.

Nuestro equipo de especialistas en infancia se reunirá contigo tras haber hablado por teléfono o mantenido una videoconferencia. Diseñaremos un plan de evaluación personalizado y ajustado a las necesidades de tu hijo que te explicaremos detalladamente.

Finalizado el proceso de evaluación (solemos necesitar aproximadamente entre 3 y 5 sesiones para la evaluación), te devolveremos un detallado informe firmado y con número de colegiado en el que , en caso que sea necesario, detallaremos nuestra propuesta de intervención. El informe te lo entregaremos en una sesión completa en la que te ofreceremos el documento en papel, en pdf y te explicaremos durante el tiempo que sea necesario, todo lo observado. Podrás preguntarnos cualquier aspecto que no comprendas o las dudas que puedas tener.

Posteriormente realizaremos, si es preciso y si decides confiar en nosotros, el proceso de intervención apropiado en tu domicilio o en nuestra consulta.

Antes de  seguir intentando que lea bien, que sume o reste correctamente, que escriba… deja que te ayudemos. En muchas ocasiones los niños presentan una situación transitoria que les impide desarrollar dichos aprendizajes. En unas sesiones de trabajo una vez valorada la situación, solucionaremos sus dificultades y volverás a tener a un hijo feliz.

Puedes conocer más sobre nosotros en www.area44.es