Compromiso con lo evaluado y la intervención

La elaboración de un informe y su entrega son un sinónimo de calidad asistencial, evaluadora y de intervención.

En nuestros informes consta la anamnesis o historia clínica, las pruebas realizadas, los resultados obtenidos, la interpretación de los resultados, conclusiones, juicios diangósticos (si procede) y el plan de intervención propuesto dividido en sesiones.

Con ello pretendemos ofrecerte confianza: transparencia en la evaluación y sus resultados, ya que si posteriormente consultas con otro profesional, podrá ver el informe y los resultados así como la interpretación, y podrás observar nuestro rigor científico y profesionalidad.

Diseñaremos un proceso de intervención. Según lo que hablemos previamente y lo que observaremos podremos diseñar 5, 10, 15 o más sesiones de intervención. Esto también es un compromiso de cara a nuestra convicción en lo evaluado y a nuestra propuesta de trabajo.

Todos los informes son entregados en mano (si lo desea también en formato digital) y explicados minuciosamente en una sesión de devolución en la que te contaremos los pormenores de la evaluación, las pruebas que hemos aplicado y por qué y te explicaremos detalladamente los resultados, las conclusiones y, en caso que sea necesaria, la propuesta de intervención.

El informe en papel, en formato digital si lo deseas y la sesión de devolución del informe están incluidos dentro de la evaluación.

Si deseas un informe puntual sobre un aspecto determinado, consulta con nosotros.

Todos nuestros informes están firmados y llevan número de Colegiado del evaluador o evaluadores.